TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA (COMT097PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA (COMT097PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

MARTA GAGO MUÑIZ

16,00 €
BEZa barne
No disponible
Editorial:
PUBLICEP
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-681-9711-1
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
BEZa barne
No disponible
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COMT097PO. Técnicas de proceso de venta y postventa TEMA 1. EL VENDEDOR - Tipologías de comerciales - El vendedor y la organización - Ejemplos de organizaciones comerciales - Funciones de un comercial - Dirección de ventas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. EL CLIENTE - Las motivaciones humanas - Procesos de motivación - Motivaciones de consumo - Relaciones con los clientes - Tipos de clientes - Productos y servicios - Técnicas de persuasión LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. PREPARACIÓN DEL PROCESO DE VENTA - Preparación de la venta - Organización de la Venta - Técnicas de gestión de las ventas personales - Toma de contacto en la venta LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. DESARROLLO DEL PROCESO DE VENTA - Problemas en la venta - Argumentación en el proceso de venta - Proceso de negociación - Promociones y ofertas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. CIERRE DEL PROCESO DE VENTA - Finalización y cierre de la venta - Seguimiento y proceso después de la venta - Técnicas de negociación LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. SERVICIO POSVENTA - Garantías - Reclamaciones - Servicio técnico LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 7. COMUNICACIÓN COMERCIAL - El proceso de la comunicación - Comunicación comercial LO QUE HEMOS APRENDIDO Ejercicios TEST ACTIVIDADES

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase d